viernes, 29 marzo, 2024

Estaba obsesionado con su exprofesora de inglés y la mató en plena calle en Tucumán

Paola Estefanía Tacacho fue asesinada por Mauricio Paredes Parejas, un exalumno que la acosaba desde 2015 a quien había denunciado en diversas ocasiones. 

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21 en la calle Monteagudo al 500, en pleno centro de la capital de Tucumán. El femicida vio que su exprofesora salió del gimnasio, donde había cumplido su rutina semanal de ejercicios, caminó por calle Monteagudo y se encontró de frente con él. 

Una la cámara de seguridad de un local captó el momento en el que el hombre sacó un cuchillo y, en ese momento, Paola intentó correr, pero él comenzó a apuñarla. Fueron seis puñaladas, según los peritos.

El joven alumno había recibido varias denuncias por acoso, por lo que de la policía ya tenía conocimiento de la situación que vivía la docente. 


“No era su pareja, no tuvo ningún amorío, fue su alumno en un terciario de Tucumán. Este tipo  y su familia tenían vínculos con la política de Tucumán”, dijeron los familiares de la víctima a través de redes sociales. 

“Sólo fue su alumno. La conoció, se obsesionó, y empezó de a poco a premeditar lo que ayer concluyó con la vida, los sueños y los proyectos de mi amada prima (…)Quiero que sepan que hicimos las denuncias por acoso, ellas las hizo allá, nosotras acá, porque nos acosaba a través de nuestras redes sociales”, explican desde la familia.

(Fuente: Telefe Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *