Nacionales

Estanislao Fernández mostró el tatuaje que se hizo en la cola

Estanislao Fernández, popularmente conocido como Dyhzy, es uno de los artistas drag con más seguidores de la Argentina. A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene 439 mil seguidores, el hijo del Presidente suele generar una gran repercusión por las expresiones artísticas que comparte. En esta ocasión, posteó una foto y sorprendió con un nuevo look en el que, además, dejó entrever todos sus tatuajes, incluso el que tiene en su cola.

En la foto se lo puede ver con una bikini color negra con detalles en celeste, una peluca de pelo lacio azul y un maquillaje súper combinado.

Además, se pueden apreciar los tatuajes que tiene en su brazo derecho y uno que llamó particularmente la atención: el de su cola. En su glúteo derecho, Dyhzy tiene un símbolo de forma circular con cuatro pequeños triángulos adentro. Aunque Estanislao no lo confirmó, algunos seguidores aseguraron que representaría el símbolo de “X-Men”, el equipo de superhéroes ficticios que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.

“Now you are done” es la leyenda que eligió para acompañar la postal de su arriesgado look drag, que significa, “Ahora ya terminaste”. La frase, tal como afirmaron algunos de sus seguidores en los comentarios del posteo, pertenece a la canción “Dun dun” del grupo femenino surcoreano “Everglow”.

La fotografía recibió más de 80 mil “me gusta” y una gran cantidad de comentarios de sus seguidores, que en sus posteos suelen expresarle su admiración. En cada uno de sus looks, Dyhzy cuida hasta el más pequeño detalle: el vestuario, el maquillaje, el peinado, los zapatos y los accesorios. Por eso, muchos esperan el contenido que comparte a diario

(Fuente: TN)

Comment here