InternacionalesTecnologia

Este videojuego se volvió una sensación después de la propagación del Coronavirus.

La empresa tuvo que lanzar un comunicado para anunciar que la página web se encontraba saturada después de la inmensa cantidad de jugadores.

Plague Inc. es el juego que causó sensación entre los internautas a propósito de la propagación del Coronavirus. El objetivo del videojuego consiste en crear un virus que acabe con cada persona del planeta tierra, y se puede descargar a través de la App Store y por la página web oficial.

El juego ha sido el favorito de los usuarios desde el pasado 24 de enero, tanto que la empresa creadora, Ndemic Creations, lanzó un comunicado sobre su postura hacia el Coronavirus y la caída de la página web.

“Nuestro sitio web está actualmente fuera de línea debido a la gran cantidad de jugadores. Estoy copiando nuestra declaración sobre el brote de coronavirus aquí para que la gente todavía pueda verlo. Por favor, recuerden que Plague Inc. es un juego, no un modelo científico y que el coronavirus es una situación real que está afectando a un gran número de personas”.

Debido al éxito de Plague nc. los usuarios que lo jueguen reciben una recomendación de ir a la página oficial de la OMS para obtener toda la información del Coronavirus, este último surgió en China en un mercado de mariscos y pescados.

(Fuente: A.S.J)

Comment here