jueves, 25 abril, 2024

Familiares de Débora y Gabriela marcharon en Iguazú exigiendo justicia y dar con el paradero de Sergio Kozak

Este lunes 21 de marzo, se cumple un mes del doble femicidio en San Antonio y aún no dieron con el paradero de Sergio Kozak, presunto asesino.

Graciela Elizalde Prima de Débora Elizalde, en diálogo con un medio local, comunicó que el sábado 19 se movilizaron en San Antonio y como hoy se cumple un mes del femicidio de Débora y Gabriela decidieron realizar una marcha en Iguazú desde la Plaza San Martín hasta el Juzgado de Instrucción N° 3 exigiendo la captura de Sergio Kozak en primer lugar.

Además, solicitan información de cómo continúa la causa y exigen que el monto de 1 millón de pesos que el  Gobierno de Misiones colocó como recompensa se eleve a un monto máximo.

El Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú es quien entiende en la causa del doble femicidio ocurrido en San Antonio el 21 de febrero. 

“Estamos totalmente desinformados de cómo está el avance de la causa. Según lo que nos han informado están actuando los peritos de tecnología pero nada más que eso”, expresó Graciela.

Asimismo, mencionó que “los días pasan y lo más triste es que el negocio (telecentro) de Kozak en San Antonio continua abierto normalmente, eso le da la ventaja para que él siga facturando y pueda seguir sustentando su vida”.

“Una de las cosas que pedimos es que se clausuren todas las cuentas y se cierre el negocio hasta que aparezca Kozak”, añadió Elizalde.

(Fuente: Radio Yguazú)