Provinciales

Figura fantasmagórica se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas y causó temor en la zona norte de Misiones.

Un sonido espeluznante, como si fuese un animal aullando, acompaña las imágenes donde se ve una especie de monstruo subido a la copa de un árbol. El video se hizo viral en las últimas horas y en la zona norte de Misiones, los pobladores están atemorizados.

Si bien se especula con que podría ser incluso “el fantasma de una mujer que grita desde la copa de un árbol”, algunos pobladores de la zona de San Pedro sostienen que sería un animal que vino del Sur de Brasil y que aún no fue identificado. En las chacras incluso algunos colonos hablan de una “especie de mono carnívoro”.Lo cierto es que otras versiones ubican al mismo “supuesto monstruo” en Formosa. Más precisamente en Comandante Fontana, en el interior de Formosa. Lo cierto es que lo que refleja el diario digital Soy Formosa, en sus redes sociales, también dan cuenta de que sería “a criterio de quienes enviaron el video a ese medio, una mujer aullando sobre la copa de un árbol”.

(Fuente:M.O)

Comment here