PolicialesProvinciales

Golpeada y amenazada por su pareja, una madre pidió volver a Misiones

BUENOS AIRES: Una madre misionera recurrió a un medio nacional en busca de ayuda para poder volver a Misiones con sus hijos y nieto, al denunciar que era víctima de violencia por parte de su pareja que también la amenazó de muerte.

La mujer, de nombre Carla, fue abordada por Crónica en la vereda cuando estaba acompañada por el hijo discapacitado, una hija y una pequeña nieta de poco más de dos años, ya que según dijo “estuvimos todo el día en la calle y no tenemos adónde ir”.

Contó que habían llegado a esa situación tras una situación violenta que vivieron en la casa que ocupaban, en la localidad de Glew, con su pareja de nombre Jorge Ramos, a quien denunció por haberla agredido físicamente, amenazarla de muerte y además retener su DNI.

“Es una situación que vivo desde hace 22 años, pero ahora tengo miedo de que cumpla la amenaza de matarme, que no me importa, pero sí tengo miedo por mis hijos; quién se va a hacer cargo de ellos”.

Por esos motivos la mujer dijo que quería volver a Misiones, “ya que voy a estar más segura y poder comprar los remedios que necesita mi hijo con problemas neurológicos con descuento, porque él cuenta con obra social”.

Desde el del canal estudio comunicaron que una denominada Dirección de Enlace de la Policía iba a intervenir, ya sea para brindar alojamiento al grupo o bien tramitar el retorno a Misiones, al tiempo que recordaron otros casos recientes con oriundos de esta provincia que recurrieron para contar sus necesidades y pedir ayuda.

(Fuente: LVM)

Comment here