LocalesSaludSociedadTurismo

Iguazu: DECLARACIÓN SOBRE EL COVID-19

Desde el Municipio de Iguazu se sumamo a la campaña ¡Quédense en casa, pero viajen luego!

El Municipio de Iguazu informo que, frente al inicio de un nuevo fin de semana largo, la localidad no espera recibir turismo. Estas decisiones se adoptan con la salud pública como preocupación primordial.

Sihuen así los protocolos adoptados por el Gobierno Nacional y Provincial; por eso difunden un pedido todos para que nos ayuden a evitar la propagación del virus. El periodo de cuarentena tiene como objetivo que la gente pueda permanecer en sus casas y evitar que el virus se propague. La suma de acciones individuales es el elemento que va a cambiar esta situación. Es en estos momentos cuando tenemos que unirnos y colaborar entre todos.

Por todo esto, invitan a los prestadores de servicios que tienen reservas arbitren medidas para reprogramarlas, atendiendo a las últimas recomendaciones de los expertos.

Recordaron , que al comienzo de este fin de semana largo quedarán suspendidos vuelos de cabotaje, líneas de media y de larga distancia. Asimismo, están cerrados los pasos internacionales y las rutas estarán con un importante control para evitar la circulación por las mismas.

En esta misma línea, el Municipio pide a sus vecinos permanecer en sus casas y salir para situaciones esenciales como de alimentación o de salud.

Quedándonos hoy en casa, podremos viajar mañana. El turismo es un sector que ocupa una posición privilegiada a la hora de liderar la recuperación. Este sector proporcionará los puestos de trabajo a las personas que necesiten volver a la actividad e impulsará la recuperación económica que ayudará a comunidades, provincias y países enteros a recuperarse.

Pero por ahora, debemos ser pacientes y estar preparados.(Concluye el mensaje )

CLAUDIO FILIPPA – INTENDENTE DE PUERTO IGUAZU

LEOPOLDO LUCAS – PRESIDENTE DEL IGUAZU TURISMO ENTE MUNICIPAL

Comment here