Locales

IGUAZÚ UNIDA

En una iniciativa en conjunto entre el Municipio de Iguazú y el Sector Privado lanzan la campaña solidaria con el siguiente comunicado :

En el marco de la emergencia sanitaria, y con miras a fortalecer la capacidad de respuesta local frente a la pandemia, el Gobierno local junto al grupo de aislación y evacuación hemos tomado un conjunto de medidas preventivas para el cuidado de la población, incluyendo un aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Con el objetivo de estar preparados ante una propagación masiva del virus COVID 19, buscando garantizar capacidad de camas, alimentación y espacios para las posibles personas que deban estar en cuarentena durante la emergencia sanitaria. Es por ello, que contamos con Usted para compartir este pedido con la Ahgai Iguazú Asociación Hotelera y Gastronomica, aquel que pueda colaborar con espacios físicos (hoteles o habitaciones), alimentos, o algunas camas con que podamos contar en caso de ser necesario.
Sabemos que en un futuro próximo encararemos juntos la recuperación del destino. El turismo es un sector que ocupa una posición privilegiada a la hora de liderar la recuperación. Este sector proporcionará los puestos de trabajo a las personas que necesiten volver a la actividad e impulsará la recuperación económica que ayudará a nuestras empresas, comunidad, provincia y país a recuperarse.
Aprovechamos la oportunidad para saludarlo con la más distinguida de las consideraciones y rogando a Dios por el bienestar de nuestra Comunid

Comment here