Policiales

Indignante: menor discapacitada fue abusada por un hombre de 77 años en una posible orgia en la que estaría participando también la madre de la niña de 11 años.

Una serie de videos que se viralizaron en las redes sociales y a los que tuvo acceso 7Paginas, registran a un hombre de 77 años de edad abusando a una menor de 11 años edad, la que claramente presenta cierta discapacidad, y se muestra también junto a una mujer mayor de edad, que seria la madre de la niña, en otras escenas pornográficas.

Lo mas duro de estos videos, es cuando la niña grita ¡basta, ya está! y también pide por su mama, mientras se escucha la risa de otro hombre filmando todo esto.

El aberrante hecho habría ocurrido en una vivienda ubicada en calles Las Camelias a escasos 200 metros del centro de la ciudad termal.

La triste noticia, fue confirmada la mañana del viernes por el propio jefe de policía Luis Pereyra, en radio Omega al señalar que, en la tarde de ayer jueves, tomaron intervención en el caso y que la menor fue derivada al CIAF municipal, mientras que las personas mayores fueron notificadas en libertad.

Se conocieron más detalles del aberrante caso de abuso a una menor discapacitada de Federación

La justicia habría dictado medidas.

En la tarde del jueves, tomaron contacto con las personas mayores, quienes fueron notificados en libertad, mientras la menor fue derivada a un centro de atención social que esta a cargo el municipio local.

Medidas

Por fuentes no oficiales, 7Paginas, supo que la justica de la ciudad de Federación, solo habrá dictado medidas restrictivas de acercamiento a la menor. serian de 90 días para este hombre que se ve en los videos abusando de la menor discapacitada.  

Aberrante

Otro dato aportado por vecinos de Federación, es que la menor de edad, además de padecer otro tipo de discapacidad, también es sordo muda y que lo que se escucha decir en los videos es a raíz del grado de desesperación por el cuadro que estaba soportando.

(Fuente: 7Pagina)