Nacionales

Insólito: un ataúd se cayó del coche fúnebre en plena calle y fue esquivado por los automovilistas

Un coche fúnebre deambulaba por Avenida Rivadavia, en Merlo provincia de Buenos Aires, y ocurrió un evento inesperado. Un joven grabó la escena, mientras estallaba a carcajadas detrás de la cámara. Lo ocurrido fue que en plena avenida, la puerta trasera del vehículo se abrió por completo. Consecuentemente, el cajón que contenía un cadáver se desplazó y quedó barado entre los autos que lo esquivaban.

Un muchacho que se encontraba a pocos metros, presenció el hecho y se le ocurrió capturarlo con la cámara de su celular. A su vez, le agregó una cuota de humor y comenzó a gritar mientras reía: “Se te cayó el muerto”. Si bien el coche fúnebre había continuado su camino, las personas a su alrededor le hicieron señas para que vuelva a recoger el cadáver.

De esta manera, el conductor hizo marcha atrás y con la ayuda de un oficial, volvieron a ingresar el cajón en el baúl del vehículo especial. Mientras, en la estación de servicio que se encontraba en la esquina de enfrente, una fila de espectadores contemplando la insólita secuencia. “Por si no estaba muerto, quería ver si despertaba”, bromeaba el autor del clip viral.

Las imágenes recorrieron todas las redes sociales; desde Twitter a Youtube. Así fue cómo el acontecimiento del coche fúnebre se volvió viral y generó un sinfín de risas y bromas en el Internet. Los gifs, comentarios, y compartidos se multiplican minuto a minuto. La mayoría aplaude al autor del clip, por su humor ante el inusual suceso.

(Fuente: Radio Mitre)

Comment here