Provinciales

La AFIP rematará el jueves 17 buenos vinos a bajo costo que están en aduanas de Misiones

En esta oportunidad, el jueves 17 se rematarán de forma virtual 26 lotes con vinos que se encuentran en las dependencias de las aduanas de San Javier, Bernardo de Yrigoyen y Obera, en Misiones, y de Paso de los Libres, en Corrientes. Los precios son muy accesibles. Mirá lo que podés adquirir

En esta oportunidad, el jueves 17 se rematarán de forma virtual 26 lotes con vinos que se encuentran en las dependencias de las aduanas de San Javier, Bernardo de Yrigoyen y Obera, en Misiones, y de Paso de los Libres, en Corrientes. Los precios son muy accesibles. Mirá lo que podés adquirir

remate de vinos en Misiones

Los interesados podrán ver los lotes hasta el 14 de este mes en depósitos ubicados en esas localidades. Están compuestos por diversas marcas de vino de industria nacional.
La mercadería que la DGA ofrece a remate es aquella que no puede tener como finalidad la donación. Las subastas permiten liberar espacio en los depósitos aduaneros y generar ingresos adicionales al Estado nacional.

remate de vinos en Misiones
Para ingresar a las subastas online se debe realizar la inscripción hasta 48 horas antes del remate en el portal del Banco Ciudad y hacer la transferencia de la caución. De esta manera, los interesados quedarán habilitados para ofertar en el día y horario estipulado.
El catálogo puede verse en la página de subastas del Banco Ciudad; allí se detallan las mercaderías, el precio base de cada lote y una descripción realizada por los tasadores del Banco y la Aduana.

Como son productos que se encuentran en las provincias de Corrientes y Misiones, si bien se puede comprar desde cualquier lugar del país, el comprador debe buscar la mercadería en esa dependencia o autorizar a un tercero para su retiro.
remate de vinos en Misiones

Mirá todo lo que podés comprar

El lote más económico parte de los $15.000 y trae 24 botellas de vino de 750 ml “Barrancas Toso Pascual Toso Rosé 2018″ y 6 botellas de vino de 750 ml “Luca Beso de Dante 2017″.
En tanto, el más caro alcanza los $105.300 e incluye 26 cajas de 6 unidades de vinos marca “El Enemigo” chardonnay x 750 ml.

Entre los lotes también figura uno con una botella de Amalaya Malbec 2018, 2 de Amalaya Torrontés Riesling 2018, 6 de Las Perdices Albariño 2019, 6 de Norton Malbec, 12 de Mosquita Muerta Cordero con Piel de Lobo, 12 de Luigi Bosca Malbec 2017, 12 de Luigi Bosca Cabernet Sauvignon 2018, 12 de Mendel Cabernet Franc, 12 de Mendel Unus 2017, 12 de Monteviejo Blend Petite Fleur 2014, 6 de Chandon Brut Nature y 6 de Chandon Demi Sec.

Es un lote muy variado, con muchas bodegas premiadas y prestigiosas en su rubro, con vinos premium, todo por una puja inicial de 47.800 pesos. Definitivamente para los amantes del vino que cuentan con un fondo para invertir, es una buena posibilidad.
Otra curiosa oferta pone a la venta 110 botellas de Terrazas de Los Andes Malbec Reserva. Un vino que por unidad sale 1.200 pesos y por caja de seis unidades puede costar 6.600 pesos. La puja inicial está en 50.200 pesos.

Otra de las ofertas variadas sugiere comprar 1 caja de 6 botellas de Bressia Pinot Noir, otra caja de Mauricio Lorca, otra caja de Rutini, una caja de DV Catena, una de San Pedro Yacachuya y una última de Bramare. Son 6 cajas de 6 botellas. Unas 36 en total que se ofrecen a un precio inicial de 29.500 pesos.
El lote más caro ofrecido es uno que incluye nada menos que 26 cajas de seis unidades cada una de El Enemigo Chardonnay. Es decir, 156 botellas. Cada caja en el mercado se consigue a unos 13 pesos. De mantenerse el precio original de puja, se estará vendiendo a poco menos que 4.400.

Para ver el resto del catálogo hay que ingresar aquí y seleccionar cualquiera de los lotes para obtener una descripción. El detalle importante a tener en cuenta es que si bien se puede participar desde cualquier parte del país, la mercadería solo puede retirarse en las sedes de Misiones y Corrientes personalmente o a través de un tercero.
Asimismo, quienes quieran ver los productos en las mismas sedes antes de pujar por un lote puede hacerlo, presencialmente hasta el 14 de este mes.

(Fuente: M.O)