NacionalesPoliciales

La escalofriante confesión del femicida de Camila tras matarla

Ariel González, acusado de asesinar a Camila Tarocco en la localidad bonaerense de Moreno, confesó el femicidio a sus padres luego de cometerlo. 

“Les dejo al nene. Maté a Camila”, dijo el hombre a sus padres luego de asesinar a la joven de 26 años y enterrar su cuerpo en un predio.

Si bien sus padres no actuaron en el momento, tras algunos días se dirigieron a la policía y entregaron toda la información a la fiscal del caso, Luisa Pontecorvo.

Tras obtener el dato, investigadores decidieron que harán una pericia al hijo de 5 años para determinar si vio el femicidio.

Camila desapareció de su casa el pasado sábado 4 de abril, se dirigía al cajero automática para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Su familia hizo la denuncia el lunes 6 luego de no poder ubicarla por ningún medio.

Tras una intensa búsqueda de más de diez días, la policía encontró el cuerpo de la chica semienterrado y envuelto en una bolsa de plástico en un descampado.

De inmediato, la fiscalía dispuso el arresto de González, quien ya está imputado en el caso por “homicidio agravado por ser perpetrado por un hombre y mediare violencia de género”.

Cabe destacar que Camila ya había denunciado a González por violencia de género. En los próximos días, volverá a ser indagado por Pontecorvo.

(Fuente:Crónica)

Comment here