jueves, 28 marzo, 2024

Las Cataratas brasileñas continúan abiertas de Martes a DomingoLas Cataratas brasileñas continúan abiertas de Martes a Domingo

Alrededor de 2 mil personas han visitado el Parque Nacional Iguaçu en los últimos siete días, desde su reapertura, el 10 de junio. La mayoría de los visitantes son residentes de Foz de Iguazú y las ciudades que rodean el parque. En esta primera fase de reapertura, la unidad está abierta de martes a domingo, de 9 a.m. a 4 p.m. Todos los lunes la atracción está cerrada por visitas turísticas.

El parque está experimentando un trabajo minucioso de desinfección de toda la caminata, ofreciendo aún más protección y tranquilidad a los visitantes. El fotógrafo Nilton Rolin produjo una serie fotográfica de la experiencia de los puntos principales de la gira con énfasis en la tranquilidad.

Protección total del visitante

El Parque Nacional Iguaçu realiza un control de acceso individual para todos los visitantes con una barrera sanitaria instalada en el Centro de Visitantes. En este punto, el visitante es recibido por un equipo de empleados que miden la temperatura del público.

Al mismo tiempo, el personal del parque aconseja a todos que pasen gel de alcohol en sus manos y zapatos sobre la esterilla desinfectante, y les informa sobre la permanencia y el uso correcto de la máscara que cubre su nariz y boca, durante todo el recorrido.

Transporte seguro

Los autobuses que transportan a los visitantes dentro del parque se limpian antes y después de cada viaje. Un equipo limpia el vehículo en el Centro de Visitantes y un segundo grupo limpia después de que los visitantes desembarcan en la estación de Porto Canoas.

El servicio de saneamiento se realiza con la técnica de nebulización, una referencia en la lucha contra virus, bacterias, hongos y gérmenes.

Entradas

Las entradas para visitar el Parque Nacional de Iguaçu se venden exclusivamente en línea en el sitio web . El visitante debe comprar el boleto y programar el día y la hora de la visita.

La compra está sujeta a disponibilidad. El parque ofrece 350 espacios para boletos por hora, en esta primera fase de la reapertura.

Las ventas en línea y la limitación de audiencia por tiempo están diseñadas para mantener el control y la distancia entre las personas.

Los residentes de Foz de Iguaçu y las otras 13 ciudades vecinas tienen un descuento del 90% por visitar el Parque Nacional de Iguaçu con el Pase Comunitario.

Esta categoría de entradas no está disponible en línea. Este visitante debe proporcionar un comprobante de residencia en una de estas ciudades, de acuerdo con las regulaciones del Pase Comunitario, disponible en el sitio web www.cataratasdoiguacu.com.br, y presentar el comprobante en persona al comprar el boleto del parque.

Alrededor de 2 mil personas han visitado el Parque Nacional Iguaçu en los últimos siete días, desde su reapertura, el 10 de junio. La mayoría de los visitantes son residentes de Foz de Iguaçu y las ciudades que rodean el parque. En esta primera fase de reapertura, la unidad está abierta de martes a domingo, de 9 a.m. a 4 p.m. Todos los lunes la atracción está cerrada por visitas turísticas.

El parque está experimentando un trabajo minucioso de desinfección de toda la caminata, ofreciendo aún más protección y tranquilidad a los visitantes. El fotógrafo Nilton Rolin produjo una serie fotográfica de la experiencia de los puntos principales de la gira con énfasis en la tranquilidad.

(Fuente: cabezanews.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *