ProvincialesSociedad

Lautaro, el niño misionero que hizo emocionar a Sebastián Yatra

El aislamiento social no impide que ocurran situaciones insólitas y de mucha cercanía pese a las distancias. Así a través de la red social Instagram, Lautaro, un niño misionero hizo emocionar al cantante colombiano Sebastián Yatra. 

Yatra empezó ayer con su campaña de leerle cuentos a niños de toda Latinoamérica a través de instragram live para sobrellevar la cuarentena que tiene a gran parte del continente en sus casas.

Luego de leer El Flautista de Hamelí se puso a hablar con niños de Latinoamérica sobre como sobrellevan la pandemia junto a sus familias y los entretuvo un poco con algunas interpretaciones. Luego de hablar con dos niñas, quiso hablar con un niño y llamó a una usuaria que estaba con toda su familia aislada en una casa de nuestra provincia, cumpliendo con la cuarentena impuesta por el gobierno nacional para paliar el avance del coronavirus.

Ni bien apareció Lautaro le pregunto de donde era y el pequeño le dijo que estaba en su casa en Misiones Argentina. A lo que el cantante dijo: “Misiones, es muy bonito, estuve por ahí y es muy bonito”.

Yatra le preguntó que cuento quería escuchar y Lautaro lo sorprendió con su guitarra e interpretó en “La gloria de Dios”, que le arrancó las primeras lágrimas al novio de Tini Stoessel. 

El colombiano agradeció ese momento tan especial y resaltó que de esta situación se sale más unidos “y nos deja una enseñanza para prácticamente toda la humanidad, el amor nos puede salvar, quédense en casa”.

“Creo que estuvimos muy separados, esto nos devuelve la fe, por estas cosas vale la pena vivir”, dijo visiblemente emocionado por la canción que interpretó Lautaro. “Hoy no voy a cantar porque Lautaro se ganó todos los aplausos. No pares de cantar, se lo voy a mostrar a (Ricardo) Montaner, que le gusta mucho este tema para que te llame”, afirmó en la charla que era seguida por miles de fan de todo el mundo.

Pero Lautaro no se detuvo y le dio otra sorpresa e interpretó ‘un año’, el hit del cantante colombiano, quien no dudo, agarró su guitarra y cantó a dúo, por los que recibió miles de liks.
“Estamos más juntos que nunca, tenemos que estarlo… vamos a salir de esto fortificados, con el corazón cerquita de lo que realmente importante, esto va a pasar, hay que tener fe y cuidarse, estar en las casas, los quiero muchos a todos en Argentina”, se despidió antes de cerrar el Instagram live.

(fuente:E. T)

Comment here