LocalesSalud

Le dieron el alta a la nena de 4 años que se contagió con coronavirus

Luego de 18 días de internación, la paciente de 4 años que estuvo primero en el Hospital SAMIC y posteriormente en el Santuario, recibió el alta médica esta mañana, cerca de las 11.30. Acompañada por su madre, la niña abandonó el hospital y ahora tendrá que continuar con aislamiento domiciliario.

Fue el tercer caso de coronavirus en la ciudad, casi al mismo tiempo que el otro paciente que todavía continúa internado, a la espera de los resultados. Según indicaron fuentes del Hospital Marta Schwarz de Iguazú, el hombre de nacionalidad colombiana está con muy buen estado de salud, esperando el resultado del hisopado que se le practicó el último miércoles.

El caso de la niña generó un fuerte debate en la comunidad local, a partir de trascendidos que dieron cuenta de que la actividad de su padre estaría relacionada con el ingreso de mercadería procedente de los países limítrofes, información que no fue ni confirmada ni desmentida.

En el momento que reciba el alta el único paciente que todavía permanece internado, Iguazú no tendrá más casos de coronavirus positivos

(Fuente: el independiente iguazú.)

Comment here