Sociedad

Lo matamos”, el insólito mensaje de una mamá preocupada por el Coronavirus

El Coronavirus preocupa a millones de personas en todo el mundo y al mismo tiempo, desde hace días, hace reír a otros tantos. Como en el caso de @fedkuri que subió a Twitter una conversación que tuvo con su mamá en WhatsApp y provocó una catarata de memes.

La madre de este joven cayó ante una noticia falsa sobre el Coronavirus que decía que, en China, tres personas habían revivido a causa de una mutación del virus. Entonces, extremadamente preocupada se comunicó con @fedkuri y entabló un diálogo inesperado.

“Estoy preocupada”, comenzó la mamá y continuó ante de recibir respuesta: “¿Viste lo del virus?”. Así fue que el joven intentó tratar de entender sobre qué le estaba hablando. A la vez que la madre le compartió el link de la noticia falsa cuyo título decía: “Coronavirus empieza a mutar… Reviven tres personas en China luego de haberlos dado por muertos”.

Por supuesto, el joven no pudo contenerse y tras intentar tranquilizar a la mamá, lanzó una gran carcajada. “Ay Dios, mamá. ¿Te pensás que es en serio? Ja ja ja”.

Pero lo inesperado de la charla fue el comentario final de madre: “¿Mirá si revive el abuelo? Lo matamos”. Otra vez @fedkuri no podía parar de reír.

A continuación, el joven no dudó en hace screenshot de pantalla y compartir el chat en su cuenta de Twitter. “Por Dios dejen de viralizar PELOT… miren lo que me acaba de mandar mi vieja”, escribió.

Así fue que en pocas horas el joven logró más de 20 mil “retweets”, 146 mil “me gusta” y más de 500 comentarios, entre los que se pueden leer divertidísimos memes.

No sabemos cómo era la relación de ambos con su abuelo, pero según parece, no eran de lo mejor.

(Fuente:100radios)

Comment here