EspectáculosNacionales

Marley retó en vivo a una participante por una maniobra y hubo un momento tenso en TV

El jueves por la noche, Marley protagonizó un particular episodio junto a una participante de “El muro infernal”. El conductor debió advertir a una joven de 23 años, que cometió un error en el juego y puso en riesgo su integridad física.

Todo comenzó cuando Marley le hizo la pregunta a la joven (“¿En qué equipo de fútbol argentino juega actualmente Ricardo Centurión?”), y ante el inminente avance del muro de telgopor, que la haría caer a la pileta si no respondía la pregunta correctamente, la joven se asustó por el impacto y, tras decir “¡No sé!”, se corrió hacia un costado.

Su decisión no fue la más acertada, dado que al correrse del borde la pileta, se arriesgó a caer al piso, por lo cual podría haber sufrido un fuerte golpe. De hecho, la participante pasó extremadamente cerca de la máquina que hace funcionar el muro.

¿Estás loca? Es más peligroso lo que hiciste que el muro te tire a la pileta“, le explicó preocupado Marley. “Es un riesgo. Esto es una máquina y te puede pasar por encima, hay que tener cuidado,”, añadió el conductor e hizo hincapié en que es indispensable respetar las medias de seguridad.

(Fuente :TN)

Comment here