Policiales

Motociclista falleció tras chocar contra un camión

La víctima fatal tenía 21 años. Ocurrió sobre la ruta provincial 8, en Alba Posse.


Un joven identificado como Brian Leonel Durks de 21 años falleció este lunes cerca de las 11 horas, luego de impactar con su motocicleta marca Wave de 110 cc contra un camión marca Ford 4000 sobre la ruta provincial 8 a la altura de la localidad de Alba Posse.

Según se pudo establecer, el rodado mayor conducido por un hombre de 41 años intentaba trasponer la calzada, cuando recibió el impacto de la motocicleta en el sector de la carrocería, a raíz de ello el joven fue trasladado al hospital de 25 de Mayo, donde dejó de existir.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría local, el médico policial y el personal de la División Policía Científica de la UR-XI, quienes realizaron las pericias de rigor y el test de alcoholemia al conductor rodado mayor, que arrojó resultado negativo. Además, se procedió al secuestro de los vehículos involucrados.

Por otro lado, el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, ordenó que se le notifique la causa al camionero y que el cuerpo de la víctima sea entregada a sus familiares para su velatorio posterior inhumación.

(Fuente: P.E)