LocalesPoliciales

Niño de 4 años jugaba en la pelopincho y se ahogó

El trágico hecho se registró en la localidad de Puerto Libertad, donde un niño de 4 años perdió la vida tras varias horas de intentos de reanimarlo. El niño fue identificado como Rodrigo David Acuña y falleció en el hospital de Iguazú.

Según los primeros datos oficiales cerca de las 18:15 la guardia de la comisaria de Puerto Libertad tomó conocimiento que se habría ahogado en una pileta Pelopincho un niño de tan solo 4 años, que se hallaba jugando en el patio de su vivienda ubicada en el barrio 15 Viviendas, al cuidado de su madre quien solicito la presencia policial tras el hecho.

Al arribar al domicilio los efectivos fueron notificados que el menor ya se encontraba en el hospital local. Ya en la guardia los uniformados entrevistan al médico guardia Dr José Sánchez, quién se hallaba realizando maniobras de reanimación; logrando la evolución del menor y dispuso el traslado de urgencia en la ambulancia al Hospital Samic de Iguazú.

En el nosocomio de Puerto Iguazú, los médicos continuaron con las tareas de reanimación, pero el niño no soporto y se constato el deceso a las 20.35.

(Fuente: E.T)

Comment here