Espectáculos

¡No es fake!: los africanos de los ataúdes quieren participar del programa “Bailando”

De alguna forma u otra, todos seguramente ya recibieron el meme de los africanos que bailan mientras transportan un ataúd. Este ritual no es solo un video divertido de Twitter: se trata de un peculiar servicio fúnebre que ofrece Benjamin Aidoo con sus Dancing Pallbearears en su Ghana natal.

Este baile junto a una secuencia de algo trágico a punto de ocurrir se transformó en el gran viral de la cuarentena y hasta el presidente Alberto Fernández fue “víctima” de un meme relacionado.

“Ver esta publicación en Instagram…Muy bien señores, como les dije, entre tanto aislamiento venía extrañanado trabajar, así que lo rastreé, lo contacté y acá está la entrevista con la estrella del momento. El inspirador de los mejores memes de la cuarentena. El creador del baile con el ataúd en Ghana, el creativo más viral del lockdown mundial. Vive en una zona donde no hay wifi, así que después de mil intentos (que tengo grabados y ya se los voy a compartir) terminamos haciendo un mano a mano vía videos de whatsapp de ida y de vuelta. Esta semana cuando liberen el aislamiento y pueda moverse a una zona con wifi nos prometió hacer algo juntos, escuchenlo (al final del video) y si les divierte, los espero para sumarse. ⚰️❤️🧍🏿”

Aidoo no está ajeno al furor mundial que generó su baile en las redes y según aseguró, recibe consultas de todas partes del mundo. Quien arrancó todo fue un joven en Rusia.”En esta cuarentena, con este coronavirus, la gente está encerrada (…) y que usen mi video para alegrarse me hace sentir un privilegiado y me pone muy feliz“. También contó que en Ghana no rige la cuarentena total. Las cifras en ese país ubicado al oeste de África son todavía moderadas: hay alrededor de 600 contagiados y 8 muertos.

Antonelli aprovechó para hablarle a Benjamin del Bailando y barajó la posibilidad de que Marcelo Tinelli quiera tener a los Dancing Pallbearers en su pista. “Cuando nos inviten a ir a Argentina vamos a ir, vamos a estar ahí. Incluso al programa, sí, vamos a bailar con vos Noe”, cerró, entre risas.

(Fuente:TN)

Comment here