PolicialesProvinciales

Oberá: En una riña, un joven le amputó la mano a su hermano

Ocurrió el miércoles al mediodía en el barrio Cien Hectáreas, donde por causas que se investigan, Félix Rafael M., le seccionó la mano izquierda a Luis Alberto M., quien fue internado en el Samic local.

Una pelea entre hermanos tuvo consecuencias gravísimas para uno de ellos, según cuentan fuentes policiales , que dan cuenta de la amputación de la mano izquierda de un chico, ocurrida este miercoles mediodía en el citado barrio.
Según las fuentes, personal de la Comisaría 5ª de la UR II, recibió la denuncia telefónica por parte del Carmen M., madre de la víctima y del agresor. De acuerdo con lo señalado por la mujer, se habría producido una gresca entre sus hijos Félix Rafael M. y Luis Alberto M.
Al llegar a la vivienda de la calle Guatambú, los uniformados confirmaron que Félix le había amputado la mano izquierda a su hermano Luis, presuntamente, utilizando un machete.
La víctima de la salvaje agresión fue trasladada en vehículo particular al Hospital Samic de Oberá. En tanto que el autor del ataque, se había dado a la fuga del lugar, portando con el arma blanca utilizada.
Se solicito a Dependencias y Divisiones Especiales ubicación y detención autor hecho y secuestro elemento utilizado en el crimen.

(Fuente: M.4)

Comment here