LocalesPoliciales

Puerto Iguazú: la Policía atrapó al boquetero y ladrón de vinos

El delincuente que entró a un local comercial del centro de la ciudad de Puerto Iguazú y se robó más de 30 vinos y camperas, fue atrapado este sábado por la Policía de Misiones a través de los efectivos de la seccional Primera.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el delincuente es Héctor C., de 30 años, alias Toquiño, que ingresó al local Imperio de la Selva mediante un boquete en la pared lateral derecho del local, lindante a un terreno baldío de Vialidad

Según la denuncia del propietario, Pablo M, de 35 años, el ladrón se llevó 35 vinos importados, seis camperas y 600 pesos de la caja registradora. En total, la pérdida ascendía los 40 mil pesos aproximadamente.

Toquiño fue identificado a través de las cámaras de seguridad, lo que permitió horas después la captura de quien posee antecedentes de delitos contra la propiedad y sobrevive en situación de calle.

En el operativo también se secuestraron varias botellas de bebidas denunciadas por el damnificado y Héctor quedará alojado en la  Seccional Tercera en averiguación del presente hecho.

(Fuente: E.T)

Comment here