PolicialesProvinciales

Puerto Iguazú, Oberá, Campo Grande: Más motocicletas recuperadas

En distintos procedimientos en la Provincia de Misiones, los efectivos recuperaron tres motocicletas que habrían sido robadas en diferentes ocasiones, además hay un detenido.


El primer ilícito ocurrió el viernes 13, en el barrio Las Leñas, en la avenida Libertad de la localidad de Puerto Iguazú, donde habrían ingresado y sustraído de un local de quiniela una honda 110cc. Por ello, tras tareas investigativas de la seccional 3.ª, dieron con la motocicleta al mando de un joven de 24, quien quedó detenido en averiguaciones del hecho.


En tanto, ayer a la noche en un dispositivo de seguridad efectuado en el kilómetro 25 de la ciudad de Oberá, los agentes de la comisaría de Campo Viera recuperaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro por una denuncia en la dependencia de Colonia Alberdi.


Por último, en horas de la mañana de hoy, los integrantes de la sede policial de Campo Grande y los de comando de la UR-XI, hallaron abandonada un Yamaha 110cc, en una calle del barrio Benítez de esa localidad, que fue robada de una vivienda de un joven de 29 años, de ese mismo vecindario.
Fue así que, el detenido fue alojado en la seccional 3.ª de Pto. Iguazú a disposición de la Justicia. Respecto a los secuestros fueron reconocidos y restituidos a sus propietarios.

(Fuente: Prensa Policial)