NacionalesSalud

Récord de casos positivos en un día en el país con 240 nuevos contagios

En el reporte matutino, el Ministerio de Salud registró tres nuevas muertes en la Argentina. Dos mujeres, una de 80 años, residente en la provincia de Buenos Aires, y otra de 89 años, de Capital Federal. También un hombre de 59 años, de la ciudad de Buenos Aires.
Por la tarde, se confirmaron ocho decesos más. Tres hombres, dos de 51 y 68 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y otro de 91 años, de Capital Federal. También fallecieron cinco mujeres: dos de 81 y 83 años, oriundas de la provincia de Buenos Aires; y tres de 84, 89 y 98, de Capital Federal. 

De los 240 casos nuevos, récord desde que se contabilizan los contagios en el país, 130 son de Capital Federal, 77 de la provincia de Buenos Aires, 26 de Chaco, 2 de Córdoba, 2 de Río Negro, 1 de Corrientes, 1 de Mendoza y 1 de La Rioja.
Formosa y Catamarca continúan siendo las únicas jurisdicciones que hasta el momento no han presentado enfermos por coronavirus.
Sin nuevos positivos en Misiones 
Misiones cerró otro día sin casos positivos de coronavirus, el quinto consecutivo. Sin registros nuevos la provincia se mantiene con 25 casos positivos; en tanto que ya son 13 los pacientes externados. 

En las últimas horas, la paciente oriunda de la localidad de San Vicente que estaba internada en el Samic de Oberá recibió la externación, y cumplirá con el tratamiento en el domicilio bajo medidas de bioseguridad. 

(fuente: E.T)

Comment here