LocalesSociedad

Se realizará un taller de formación de capacitadores interculturales de Puerto Iguazú

Del 4 al 7 de marzo se desarrollará un taller de Formación de Capacitadores Interculturales, en la Escuela Clemencia González Jachuka Yvapoty ubicada en la Comunidad Yryapú de Puerto Iguazú.

Durante las jornadas de capacitación, que estarán a cargo de la Magister Viviana Bacigalupo, se propone la construcción de competencias relacionadas con el diseño de módulos interculturales según el modelo ABC (Aprendizaje Basado en Competencias) desde un enfoque intercultural. Mediante los contenidos y actividades de aprendizaje, los participantes desarrollarán las competencias necesarias para elaborar sus propios diseños de capacitación.

La propuesta está destinada a capacitadores de distintos campos e interesados en la educación intercultural y se desarrollará del 4 al 7 de marzo del 2020 en la Escuela Clemencia González Jachuka Yvapoty ubicada en la Comunidad Yryapú de Puerto Iguazú.

El taller será dictado por la Magister Viviana Bacigalupo, coordinadora pedagógica del Proyecto Mate y la Escuela Clemencia González Jachuka Yvapoty desde el año 2005 quien cuenta con más de 30 años de experiencia en educación media y superior con especialización en educación intercultural.

Comment here