Deportes

Se suicidó el futbolista serbio Miljan Mrdakovic de un disparo en la cabeza

Miljan Mrdakovic fue encontrado sin vida en su departamento de Belgrado, donde vivía con su pareja. Su cuerpo tenía un disparo en la cabeza, de modo que los investigadores creen que fue un suicidio.

De acuerdo con lo publicado por medios serbios, Mrdaković se sentó en la cama y dijo: “No puedo soportarlo más”. Acto seguido, tomó el arma y se disparó en la cabeza. Su novia, que estuvo presente, salió corriendo y llamó a la policía.

Al llegar, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida del jugador de fútbol. A nivel profesional, integró las filas de equipos como Gante, Salzburgo, Metalist de Kharkov, Guimaraes, Maccabi de Tel Aviv, Shandong, Apollo, Ethnikos, AEK, Enosis, Levadiakos, Vojvodina y Rad.

Mrdakovic nació en 1982 en Niš, la tercera ciudad más grande de Sebia. Después de los primeros pasos en el club Radnički, pasó tres años en las categorías más jóvenes de Partizan, desde donde fue fichado por el Anderlecht.

El Maccabi Tel Aviv, club donde jugó entre 2006 y 2007, publicó un sentido comunicado al respecto. “Cuando tenía 24 años dejó una tremenda impresión cuando en la primera ronda de la temporada marcó un gol espectacular contra Beitar Jerusalem al gambetear a tres defensores en una corrida en soledad que comenzó en su propio campo, antes de realizar un poderoso remate desde el borde del área”.

Y añadieron: “Su carrera duró 17 años, jugó para 20 clubes en 10 países de Europa y anotó 150 goles en todas las competiciones”.

(Fuente: Radio Mitre)

Comment here