Policiales

Siniestro fatal en Gobernador Roca: un automovilista perdió el control, chocó contra un árbol y murió en el acto

De acuerdo a los primeros datos, el conductor del vehículo perdió el control del rodado mientras conducía por la ruta provincial N°6, impactó contra un árbol y perdió la vida en el acto. Además, los acompañantes resultaron con heridas. 

Este sábado, minutos antes de las 5, Ramón Zarate de 37 años conducía sobre la ruta provincial N° 6, en Gobernador Roca, perdió el control de su Fiat 147, despistó circulando por la banquina contraria y terminó impactando contra un árbol que se encuentra a la vera de la ruta. 

A raíz del impacto, el conductor del vehículo perdió la vida en el momento. En tanto que sus dos acompañantes resultaron con heridas y fueron derivados al hospital más cercano.

En el lugar trabajó la Policía de Misiones, quienes realizaron tareas de rigor para lograr esclarecer lo ocurrido. Posteriormente, se procedió a la entrega del cuerpo para el velatorio y posterior inhumación. 

Capturaron al principal sospechoso por el homicidio ocurrido en el barrio Los Paraísos

El detenido de 42 años está presuntamente involucrado en el crimen de Mario Torres de 61 años, luego de que éste intentara defender a una vecina que estaba siendo agredida por su propia hija y su yerno.

El hecho sucedió en la noche del 6 de enero, cuando la víctima perdió la vida luego de ser atacada a golpes por un grupo de personas, donde cinco de los implicados ya fueron apresados, entre ellos un menor y una mujer. Sin embargo, el ahora detenido era el único que se encontraba prófugo y persistía la búsqueda.

Luego de intensas tareas de investigaciones, los agentes establecieron que se encontraría trabajando en una obra en el barrio Punta Alta 1, ubicada sobre la colectora Tita Merello del municipio de Garupá. Por tal motivo, realizaron tareas de manera encubierta y constataron efectivamente su ubicación.

Es por ello que, con la orden del juez Juan Manuel Monte, se allanó la obra señalada, donde detuvieron al escurridizo implicado, que fue inmediatamente puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas a cargo del Doctor Marcelo Cardozo.

Intervinieron en forma conjunta los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas y la División Investigaciones de la Unidad Regional X.

(Fuente: M.O)