jueves, 25 abril, 2024

Tucumán: adolescente de 17 años le pegó un tiro en la cabeza a su hermano de 20

El trágico episodio ocurrió en la localidad tucumana de los Villagras. Investigan si se trató de un disparo accidental.

Un joven de 20 años murió de un balazo en la cabeza en su casa de la localidad tucumana de los Villagras, donde la justicia investiga si el disparo fue efectuado por su hermano de forma accidental mientras manipulaba un arma, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Rodolfo César Rodríguez, quien falleció este viernes en el hospital Centro Salud a causa de la herida de arma de fuego ocasionada por el disparo.

Según las fuentes, Rodríguez se encontraba en la casa familiar ubicada a la altura del kilómetro 15 de la ruta provincial 306, en esa localidad tucumana, junto a su hermano de 17 años que, por razones que se investigan, manipulaba un arma calibre .22.

De un momento a otro al adolescente se le escapó un disparo que impacto en la cabeza de su hermano, por lo que fue trasladado al centro médico donde finalmente falleció horas más tarde.

En tanto, el adolescente fue puesto a disposición del Juzgados de Menores y no se dispusieron medidas de detención, mientras los investigadores intentan determinar si se trató de un accidente.

(Diario26)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *