PolicialesTurismo

Turistas santafesinas que viajaban a Catarstas del Iguazú resultaron lesionadas por un despiste en General Urquiza

Una familia de turistas de Santa Fe recibieron lesiones de distinta consideración tras un despiste ocurrido ayer por la tarde en el kilómetro 1421 de la ruta 12, a la altura de General Urquiza. Los heridos fueron derivados a distintos a otros asistenciales y están fuera de peligro.
Se trata de un Renault Sandero que era guiado por Fabiana B. de 53 años, quién viajaba hacia la localidad de Puerto Iguazú, en compañía de Mariana A. de 25 años, Florencia A. de 23 y un menor de 11 años.
Por causas que se investigan la conductora perdió el control del coche, despistando hacia una zona de malezas. Los ocupantes del auto fueron trasladados por bomberos voluntarios hasta el hospital de Jardín América.

En tanto que Fabiana, fue derivada al hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas, para estudios de complejidad. El niño sufrió un corte en el cuero cabelludo y las demás ocupantes solo escoriaciones en el torso.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisarías General Urquiza, Santo Pipó, bomberos de la Policía y voluntarios de Jardín América.

(Fuente: M.O)

Comment here