Internacionales

|Un extraño entra a una casa y se queda mirando a un adolescente mientras duerme

Sucedió el pasado viernes en la ciudad de Wichita, en Kansas, Estados Unidos. Cerca de las 2.30 de la mañana, Angel Robinson despertó sobresaltada por un grito de su hija Aniyah, quien entró corriendo a su cuarto. Todo quedó registrado en una cinta de seguridad.

La madre llevó a la adolescente al cuarto de su otra hija, de 2. Allí se encerraron mientras llamaban a la policía. “Entró gritando y diciendo, ‘mamá, hay alguien en la casa'”, comentó Robinson más tarde, al canal de noticias News 8.

Las cámaras de seguridad captaron a un hombre encapuchado que irrumpió en la casa de noche, bajó las escaleras, se paseó por el living y luego entró al cuarto de la joven de 15 años, a quien se quedó espiando por unos minutos.

Aniyah, que se había quedado dormida en un sillón mirando televisión, despertó y se encontró cara a cara con el sujeto. La policía llegó rápido, pero el hombre ya había desaparecido del lugar.

Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron entregadas a las autoridades para su investigación y horas más tarde arrestaron al intruso: un joven de 14 años, de quién no fue revelada su identidad, y que enfrenta cargos de robo y robo agravado, según informaron las autoridades a cargo de la investigación.

(Fuente : La Nación)

Comment here