LocalesPoliciales

Un hombre en grave estado de salud al caer del primer piso de un hotel

PUERTO IGUAZÚ

El accidente se registró en la tarde del 24 de Diciembre, en un hotel en construcción ubicado sobre la Ruta Nacional 12 en cercanías al acceso a la ciudad, donde resultó lesionado de gravedad un hombre identificado como Néstor M. de 43 años de edad, tras caer de una altura mayor a los tres metros.

Conforme a la investigación, el hombre compartía una reunión junto a familiares en el lugar, el cual no se encuentra habilitado aún por razones propias de construcción, quienes al no ver a Néstor por un lapso de tiempo, se habrían dirigido hacia un sector posterior del gran predio, donde lo hallaron tendido en el piso. El sitio aún se encuentra en construcción y donde el hombre había accedido, todavía no cuenta con barandas de seguridad.

Inmediatamente fue llevado al hospital local, donde el médico de turno lo examinó y constató severos traumatismos en la zona de la cabeza, permaneciendo hospitalizado con pronóstico reservado hasta el momento.

Se dió intervención al Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú. En el lugar, la Policía Científica realizó tareas periciales e intervino la comisaría seccional Primera URV.

(Fuente:Prensa policial Oficial Merlo)

Comment here