Policiales

Un hombre murió aplastado por una aplanadora en las obras de la ruta 105 en Garupá

La víctima se encontraba junto a su cuadrilla trabajando este sábado en las obras de refacción de la ruta 105 cuando fue embestida por la máquina de gran porte. Su muerte fue instantánea.

El hombre que murió aplastado por una aplanadora tenía 51 años y fue identificado como Ismael Estaba trabajando en las obras de la ruta 105 en Garupá.

La Policía de Misiones trabajó en el lugar y recabó información del trágico suceso.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 14 horas en la Ruta 105, en cercanías del paraje Pinda Poi chico, donde un hombre de 50 años, identificado como German Rosa Ismael quedó atrapado debajo de los rodillos neumáticos de una máquina.

Por causas que se tratan de establecer, el operario de la máquina en cuestión, realizó marcha atrás y en ese momento se dio cuenta que su compañero había quedado atrapado debajo.

Por este motivo se solicitó la presencia del personal policial, que constató la veracidad del hecho y que la víctima del accidente, se encontraba sin signos vitales.

Trabajó en el lugar el médico policial, personal bioquímico y de criminalística para realizar las tareas de rigor. Posteriormente el cuerpo será entregado a sus familiares.