NacionalesPoliciales

Un joven falleció horas después de Nochebuena a causa de una bala perdida en Lomas de Zamora.

David Benítez tenía 30 años. Se encontraba en el patio de su casa ubicada en el barrio Villa Albertina, de Lomas de Zamora, festejando Nochebuena, cuando pasadas las doce cayó desplomado producto de una bala perdida.

El flagelo de los inconscientes que festejan la Navidad a los tiros se cobró una víctima en el barrio Villa Albertina de Lomas de Zamora. David Benítez tenía 30 años y era albañil; estaba en el patio de su casa, ubicada en Terrada al 2300, celebrando junto a su familia luego de la cena de Nochebuena.

En un instante cayó desplomado desconcertando a quienes allí se encontraban junto a él. Tras percatarse de lo ocurrido, su familia lo llevó a la Unidad de Pronta Atención (UPA), ubicada en el Camino Negro y Recondo, pero llegó ya sin vida.

Una amiga de la víctima posteó en sus redes sociales la imagen de Benítez y lamentó que su pérdida. «Cuando va a ser el día que entiendan que las armas no son diversión. Anoche escuchamos cómo descargaban una completa, no aprenden. Hoy se llevó un chico de barrio», publicó.

Fuente: Crónica

Comment here