viernes, 26 abril, 2024

Una actriz de “Volver al Futuro” fue asesinada en medio de un tiroteo con su exmarido

Cheryl Sanders, una popular doble de riesgo de Hollywood que trabajó en Volver al futuro II y Duro de matar, fue asesinada el miércoles pasado en medio de un tiroteo con su exmarido.

Según trascendió, esa mañana la artista y su actual pareja Robert Reed Sanders habían estacionado su auto en la entrada de la mansión de Robert Lindsey Duncan, exesposo de Cheryl, en Ohio.
Los detalles del enfrentamiento todavía son confusos. Según contó Duncan, se trató de una emboscada, ya que Cheryl y Robert se abalanzaron armados y enmascarados contra él y su esposa Molly. “Nos tomaron desprevenidos. Ellos no dijeron nada y comenzaron a dispararnos”, contó la víctima luego del ataque.

Duncan y Molly habían vuelto a su casa luego de salir a desayunar, cuando identificaron a un hombre enmascarado correr hacia su vehículo con un arma apuntando a la cabeza de su esposa. Entonces, comenzó la balacera. “Pensé que era una mala pesadilla. Lo que sucedió después de eso fue instinto. No fui yo. Fue instinto. De repente el infierno comenzó.

El tiroteo fue fatal. Cheryl y su marido Robert murieron en el acto. Para las autoridades, se trató de un incidente muy extraño, ya que los agresores no tenían un perfil delictivo. La actriz había participado en la saga de Volver al futuro, aunque no pudo terminar su papel por haberse fracturado varios huesos luego de una mala maniobra. Además, su carrera estuvo marcada por ser doble de riesgo de Nicole Kidman, Jessica Alba y Brooke Shields.

Los motivos de la emboscada aún no se conocen. Robert jura que los dos hijos en común que tiene con Cheryl nada tienen que ver en este policial. Más allá de cualquier argumento, la realidad vuelve a superar a la ficción.

(Fuente : TN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *