jueves, 18 abril, 2024

Una mujer pedófila que violó a una niña junto a dos hombres, compartió las fotos en internet y fue condenada a cadena perpetua

Vicki Bevan fue sentenciada a cadena perpetua con una pena mínima de 10 años en el Tribunal de la Corona de Liverpool después de admitir 34 delitos sexuales.

El registrador de Liverpool Andrew Menary QC dijo: “De particular preocupación para la corte es el hecho de que hay intercambios de mensajes que son fantasías sorprendentemente depravadas. “Y no se quedaron como fantasías, algunas de ellas se desarrollaron en la vida real”.

Los crímenes de Bevan se revelaron después de que el teléfono de un pedófilo convicto mostrara imágenes y videos indecentes de niños enviados por un número de teléfono que estaba vinculado a ella.

Una búsqueda en la dirección de la casa de Bevan descubrió computadoras portátiles y un teléfono móvil que contenía varias imágenes indecentes de niños que se compartieron con Hutton y Rafferty, dijo la policía de Merseyside.

Una mamá pedófila que violó a una niña con dos hombres y compartió las  fotos en internet fue condenada a cadena perpetua - Infobae

Tras las sentencias, la inspectora jefe Allison Woods dijo: “Estos crímenes extremadamente inquietantes cometidos por Bevan, Rafferty y Hutton han causado un gran daño psicológico y físico a sus víctimas y han destruido vidas.

“Los sometieron repetidamente a delitos deplorables, y acogemos con satisfacción las largas sentencias dictadas por el tribunal hoy”.

En una audiencia anterior en marzo, Bevan se rió y sonrió con los funcionarios de la prisión en el banquillo antes de secarse las lágrimas con un pañuelo blanco cuando el juez llegó al tribunal.

(Fuente: Telefe)