Internacionales

Una nena de 9 años jugaba con un cable y terminó colgada a 15 metros de altura

Las autoridades revelaron que la nena se agarró al cable con todas sus fuerzas luego de estar jugando cerca junto a unos amigos.

La cuarentena obligatoria por coronavirus obliga a los ciudadanos a quedarse en sus casas. Gracias a esto, los videos en las redes se viralizan más rápido ya que las personas pasan más tiempo en sus hogares. En las últimas horas, repercutió en Internet una filmación de una nena de 9 años colgada a 15 metros de altura muerta de miedo.

La pequeña se encontraba jugando con sus amigos junto a la instalación de un nuevo tendido eléctrico en la ciudad de Tangerang, Indonesia. Según informó el medio Jakarta Post, la menor, identificada como Nadin, estaba jugando cuando vio un cable cerca del suelo y decidió agarrarlo para colgarse.

Los obreros que trabajaban en el lugar se encontraban instalando cables eléctricos, por lo que empezaron a subir uno por uno, sin darse cuenta que la nena colgaba de ellos. Nadín quedó suspendida a 15 metros de altura y comenzó a gritar pidiendo auxilio desesperada por la situación.

“¡Por favor, no puedo aguantar más! ¡Quiero bajar!”, se escucha gritar a la nena de 9 años en el video viral. Los vecinos acudieron a ayudarla, tendieron un colchón bajo ella y así amortiguaron la caída. Luego fue llevada al hospital, donde le indicaron que tenía tan sólo heridas leves.

El video se viralizó en Facebook y Twitter llenándose de reproducciones, likes y opiniones distintas sobre el responsable de la situación: algunos culpan a los padres y otros a los obreros. Lo cierto es que los trabajadores se disculparon por lo sucedido y aseguraron que se aumentará la seguridad en la zona de obras para que no se repita ningún hecho de la misma naturaleza

(Fuente: Cien Radios)

Comment here