EspectáculosInternacionales

Video viral: Jim Carrey se burla de Donald Trump “tosiendo” en su cara

Decididamente, el mundo del espectáculo y Donald Trump no de llevan bien. Ahora es Jim Carrey quien se suma a la lista de actores que, en estos días de cuarentena, ponen su costado actoral para criticar la gestión del presidente norteamericano.

Si la semana pasada era Robert De Niro quien, durante una entrevista en la BBC, atacaba duramente al presidente americano por su lentitud a la hora de gestionar la crisis sanitaria, ahora es el canadiense Carrey el que, utilizando la mofa como arma principal, no ha dudado en burlarse del líder estadounidense a través de un tuit que se convirtió en viral.

En Twitter, Jim Carrey aprovecha un discurso en el que Trump critica a Barack Obama y se graba tosiendo en la cara del presidente republicano, además de colocarle un pañuelo usado sobre el rostro

El video tiene más de 6,3 millones de visualizaciones y más de 303 mil «likes». Las reacciones de la gente no tardaron en llegar: muchos alabaron la crítica, y otros sectores criticaron el mal gusto del actor.

Hace unas semanas fue el actor Brad Pitt quien apuntaba sus cañones y se mofaba de Donald Trump, nada menos que en el programa enemigo  número 1 del presidente, «Saturday Night Live», en el que se puso en la piel del doctor Anthony Fauci, el médico especializado en inmunología que ha estado al frente de la crisis del coronavirus en EEUU, y puso en entredicho algunas de las declaraciones más polémicas de Trump sobre la pandemia.

(Fuente: Clarín)

Comment here