InternacionalesSociedad

Video viral: un padre y una hija se disfrazan a dúo para sacar la basura durante la cuarentena

Para los chicos, la cuarentena por coronavirus implica un cambio rotundo en sus rutinas y un largo período de tiempo puertas adentro.

Teniendo en cuenta esta situación, Jaime, un español padre una niña pequeña, tuvo una idea original y que no pasó inadvertida.

El hombre comenzó a salir solo a tirar la basura en Puertollano, el lugar donde vive, cada día con un disfraz diferente. Mientras tanto, su pequeña lo observaba por la ventana y los vecinos lo aplaudían

Hasta que a las medidas en su ciudad se relajaron y quedaron permitidas las salidas recreativas con niños. Entonces, comenzaron a salir ambos disfrazados con el mismo personaje o en base a la misma temática. Siempre, usando los barbijos recomendados.

El pretexto de que la nena necesita salir de casa a estirar los músculos después de estar encerrada tanto tiempo.

https://www.instagram.com/p/B_vUb6UnU5j/?utm_source=ig_web_copy_link

El hombre -que, según su cuenta, está dedicado a las mudanzas y el transporte- comenzó a compartir los videos en Instagram y rápidamente se hicieron virales. Especialmente por la ternura y la sorpresa ante la colección tan frondosa de disfraces que tiene a disposición.

Por lo que se ve en Instagram, se trata de un pasatiempo de ambos y una forma de conexión de ambos anterior a esta pandemia y que resultó justa para sobrellevar este momento.

https://www.instagram.com/p/B_dS6MKHxEe/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B_qK-4FHDWq/?utm_source=ig_web_copy_link

(Fuente: Clarín)

Comment here