miércoles, 24 abril, 2024

Violento asalto en San Pedro: “Quedate quieto porque te corto la garganta”, fue la amenaza del ladrón al empleado


Luego de abrir la caja registradora, el delincuente sacó el dinero del sector verdulería y se llevó $ 13.000 y salió corriendo del negocio. Aún atemorizado, el empleado salió detrás a perseguirlo, pero no pudo darle alcance. El violento asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Al otro día, la Policía de Misiones detuvo a Alexander C. de 18 años involucrado en el robo del comercio, ubicado en la calle Ciriaco San Jurjo.

La detención del delincuente se realizó en la mañana de ayer luego de intensos trabajos de investigación que llevaron a cabo los integrantes de la Unidad Regional VIII, tanto con personal uniformado como encubiertos.

Así, con los registros fílmicos obtenidos, el Comando Radioeléctrico de San Pedro, llegó hasta una vivienda del barrio Santa Rosa donde detuvieron al malviviente y también hallaron prendas de vestir y dinero que podrían guardar relación al caso que se investiga.

Además, en cercanías al comercio donde se produjo el ilícito, los uniformados realizaron un rastrillaje y hallaron en una alcantarilla, una ropa de abrigo con capucha, un cuchillo y tickets del local mencionado, siendo todos los elementos incautados y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, como pruebas de la causa que se investiga.

“Ahora con la pandemia del coronavirus descubrieron el tapabocas y salen a robar”

Juan Carlos González, propietario del comercio asaltado, relató el dramático momento que le tocó padecer su empleado. González dijo que el robo fue después del mediodía, cuando él y su esposa se habían ido a descansar a su domicilio y quedó el empleado a seguir atendiendo.

Manifestó que en ese momento entró el delincuente; “le pide una pastilla al empleado y cuando éste se da vuelta le pone el cuchillo en la garganta”. “Quédate quieto porque te corto la garganta”, le dijo el ladrón al sorprendido empleado, que se “quedó helado”.

En declaraciones a FM Libertad, González, sostuvó que “el chico (el empleado) luego reaccionó instintivamente y persiguió dos cuadras al delincuente”.

Juan Carlos González manifestó su preocupación por la seguidilla de robos que hay en el pueblo. “Son los ladrones de siempre y ahora con la pandemia del coronavirus aprovechan la oportunidad y descubrieron el tapaboca, la capucha o un gorrito y salen a robar”.

(Fuente: Misiones Online)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *