Policiales

Ya son dos los detenidos por el crimen en el departamento de la calle Colón

Los investigadores ya tienen identificados a los tres sospechosos restantes, solo es cuestión de tiempo localizarlos y aprehenderlos, señalaron.

Pablo Martín Arredondo

El cuerpo sin vida de Arredondo fue hallado dentro del departamento el pasado domingo 23 de febrero, pero la data de su muerte sería de cuatro días antes. Los vecinos del edificio alertaron a la policía de los olores nauseabundos que emanaban del departamento, por lo que ingresaron al mismo y se encontraron con la escena del crimen.

El cuerpo de Pablo Arredondo presentaba signos de violencia. La autopsia determinó que había sufrido fractura de mandíbula, y un golpe en la cabeza realizado con algún tipo de elemento contundente.  No obstante ello se determinó que la causa de la muerte fue por “asfixia mecánica”, realizada con un cinturón. Entre los elementos hallados en el departamento del occiso, se incautó un cinto que estaba cerca del cadáver, restos de cocaína en un plato y marihuana, según trascendió de fuentes policiales.

Uno de los detenidos, el joven de 25 años, aprehendido en el barrio Yacyretá, fue identificado a través de las cámaras de seguridad, inclusive llevaba la misma camisa que fue encontrada en su vivienda al momento del allanamiento y detención. Además, se secuestró los celulares de los detenidos, que serán peritados por la División de Cibercrimen de la Policía de Misiones. La causa está en manos del Juez de Instrucción Nro. 3 Fernando Verón.

El fallecido era conocido en el mundo de los negocios por la  compra venta de automóviles. Pablo Martín Arredondo es oriundo de Temperley (Provincia de Buenos Aires), hacía varios años que residía en Posadas y desde hace 6 meses alquilaba un departamento en el tercer piso de la calle Colón 2037.

Los familiares de Arredondo retiraron el cuerpo de la morgue judicial y tras cremarlo ayer esparcieron sus cenizas en el río Paraná.

“Ahí. Quedó mi hijo Amado en la Costanera de Misiones… Su lugar en el mundo… Descansa en paz mí amor…. Estás en mí corazón hasta mi último aliento…”, con estas palabras se despidió, Mancy Noemi Hryb, madre de Pablo Martín Arredondo, a través del facebook.

(Fuente:M.O)

Comment here